17 agosto 2008

Blogs, Blogs y Mas Blogs

Después del lanzamiento de nuestra Campaña de Analisis Gratuitos aquel 31 de Julio, hemos recibido bastantes participantes que han querido sumarse a esta fabulosa propuesta que hemos organizado con la única finalidad de dar a conocer nuevos Weblogs (siempre y cuando redacten artículos relacionados a nuestra temática) que merezcan la pena ser mencionados, ya que todos sabemos el gran esfuerzo que requiere hoy en día iniciarse en el tema del blogging con la gran competencia que existe en la actualidad, y lo costoso que sale iniciar una campaña de publicidad.

Ahora nos toca hablar de ellos, en primer lugar pasaré a hablarles de:

· Appletino
, un Microblog totalmente maquero, que como propiamente lo caracteriza el nombre solo se abarcan temas relacionados a todo lo referente de Apple, Mac, iPhone e iPod. Todo redactado de una manera muy breve, simple y concisa. Una muy buena forma para informarse al instante de todas las novedades relacionadas al mundo de Apple.Y ahora con el lanzamiento del nuevo iPhone 3G este 22 de Agosto en Argentina, como en otros tantos países, este microblog puede sernos de utilidad para estar al tanto de todas las noticias al respecto.

· Overcharge, es un blog bastante nuevo, de temática muy similar al nuestro, pero con un enfoque mas dedicado al mundo de los sistemas operativos y al software libre, con artículos que les pueden de serle de interés a todos aquellos que se inician en el tema de los SO.

· ArteCG, Es otro de los tantos blogs que se sumaron a la propuesta, y fue seleccionado para que lo mencionáramos.
En este podrán encontrarse con temas que abarcan todo lo relacionado al arte digital y visual: Animación, 3D, cine, efectos, diseño, tutoriales. Dejando lugar también a otros temas culturales como: Cine/TV, humor, actualidad, Internet, curiosidades y fotos.

· Informática XP, Es un Weblog que se inicio hace muy poco en el mundo de los blogs. En este se tratan temas relacionados a la informática, como software, sistemas operativos, noticias, aplicaciones Web.
Lo que mas me gustó, fue la sección denominada “Interesante”, allí podrán deleitarse con excelentes artículos, que les aseguro que les serán de utilidad, todos redactados por nuestro amigo Joaquín.

· Acceso Directo, es otro weblog con muy poco tiempo de vida, tan solo 2 meses.
Las encargadas de este nuevo proyecto son Cecilia y Marina (dos chicas bien Geeks), en este se tocan temas dedicados a las últimas novedades sobre la tecnología, la computación y la Internet.

De nuestra parte les deseamos a todos el mayor de los éxitos, y mencionarles de que los esperamos con las puertas abiertas para darse una vuelta por nuestro pequeño espacio cuando lo deseen.

1 comentario:

  1. Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.