12 agosto 2008

Ver los Juegos Olimpicos online por internet

Ver los Juegos Olimpicos online por internet
En estos últimos días de lo único que se comenta en los medios es de los juegos olímpicos, y como no podía ser de otra forma, no quise quedarme afuera del tema, así que decidí redactarles este articulo que, a mas de uno le será de utilidad, en especial a aquellos lectores que no tienen televisión por cable.

Después de haber observado la inauguración y el impresionante despliegue de los Juegos olímpicos de Beijing, te presentamos una serie de portales online en lo cuales podrás seguir en vivo todas las novedades y noticias relacionadas a este suceso deportivo:

  • Uno de los medios mas importantes es la Web Oficial de Beijing 2008, en esta podremos encontrarnos con todos los resultados, vídeos e imágenes de los juegos olímpicos, con actualizaciones cada 10 minutos.
  • Otra opción, que anteriormente les habíamos mencionado en el weblog, es el portal Terra Argentina que nos mantendrá informado durante todo el transcurso del día de las novedades de los Juegos Olímpicos.
  • Gracias una vez a la retransmisión proporcionada por Justin.tv, podremos seleccionar entre varios canales para visualizar.
  • Youtube también se suma a la "movida" olímpica proporcionando un canal que contendrá los últimos videos en lo que a Beijing 2008 respecta, aunque solo estará sólo disponible para algunos países.

2 comentarios:

  1. Otra opcion es visitar TelevisionGratis.com.ar donde podes encontrar canales como ESPN, EuroSport (recomendado) y CCTV que es el canal oficial del gobierno chino.

    En esta entrada de su blog te podes enterar como verlos en la pagina:

    http://www.televisiongratis.com.ar/blog/novedades-web/ver-las-olimpiadas-beijing-2008-en-vivo.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias César por el dato brindado, lo tendremos en cuenta.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.