08 agosto 2008

Espalwii - Los mejores backups para la Wii

Hace unas semanas mientras anduve recorriendo varios showroom por la ciudad de Córdoba, tuve la "casual" suerte de poder probar la Nintendo Wii , y la verdad que me dejo asombrado la jugabilidad que tiene esta consola, mas que nada por lo emocionante que es. En cuanto llegé a mi casa me puse a la busqueda de algunos videojuegos para poder ver con que variedad y que titulos cuenta esta en la actualidad, así fué que me topé con ESPALWii, una comunidad online totalmente recomendable para aquellas personas que poseen esta magnifica consola y se encuentran buscando titulos para poder descargar.

Yo les recomiendo que no duden en darse una vuelta e ingresar al foro de ESPALWii, ya que allí podran encontrarse con todo lo relacionado al mundo de esta consola e interactuar con los demas usuarios de la comunidad, incluso como mencionamos anteriormente la posibilidad de descargar los videojuegos mediante links de Emule, Bittorrent o pando.

Link | ESPALWii

1 comentario:

  1. No soy fanatico de consolas, pero la wii se ve bastante atractiva. Eso si todos los juegos de mario bross son excelentes

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.