31 julio 2008

Vuelven los reviews o analisis gratuitos

Debido a la masiva aceptación que tuvo la primera campaña lanzada tiempo atrás en nuestro weblog, hemos decidido nuevamente volver a realizar reviews totalmente gratuitas, ¡si escuchaste bien!.

Seguramente muchos de ustedes se preguntaran con que finalidad realizan estas campañas; la respuesta es que tratamos de vernos mutuamente todos beneficiados ya que ustedes tienen la posibilidad de promocionar su Weblog o website totalmente gratis, sabiendo lo costoso que hoy en día cuesta poner en marcha una campaña publicitaria en Internet, y nosotros solamente recibimos (como agradecimiento) un enlace proveniente de su sitio, nada mas.

Sabemos que uno muchas veces se esmera en redactar sus artículos, o quisiera que su website sea conocido por miles de personas, pero eso muchas veces no es fácil de lograr ya que conlleva mucho tiempo, y sobre todas las cosas mucho esfuerzo, por eso en esta ocasión te damos la oportunidad de poder “mostrar” tu espacio en la red con la única condición de que nos enlaces desde tu propio Weblog, es lo único que te pedimos.

Y porque no también, mencionar a tus amigos o lectores acerca de esta fabulosa oportunidad redactando en tu sitio un articulo que comente nuestra propuesta.

Para poder sumarte a esta campaña de analisis gratuitos solo deberas dejar los siguiente datos en la seccion de comentarios de este articulo:

  • Nombre del Weblog o Website.
  • URL
  • Breve descripcion de tu sitio.
  • ¿Es tu primera visita a nuestro Blog?
  • ¿Qué opinas de esta campaña?
  • ¿Y porque pensas que deberiamos de realizarte una review?.

Recuerda de que si tienes alguna duda puedes dejárnoslas aquí en forma de Comentario.

¡Muchas gracias!.

6 comentarios:

  1. Blog: Zurloan | Una manera de pensar
    URL:http://www.Zurloan.com

    Zurloan es un blog donde se habla de computadoras, carros, deportes, ocio, tutoriales, y más.

    Ya los he visitado antes ^^

    Creo que esta muy bien, aunque tuve numerosos problemas para dejar el comentario.

    Zurloan, lleva ya un tiempo en internet y tiene buenos contenidos que a mas de alguno le interesara. Especialmente las secciones de ayuda.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por avisarnos!, ya hemos solucionado el problema de los comentarios.
    Se encuentran abiertas todas las inscripciones para sumarse a esta campaña.

    Mil disculpas.

    ResponderBorrar
  3. Web: ElGrupoInformatico | Una manera de pensar
    URL: http://www.elgrupoinformatico.com

    ElGrupoInformatico es el sitio de ayuda, noticias de tecnología, hardware, software, Internet y todo lo relacionado con la informática.

    Los he vistado hace 1 semana.

    la campaña que realizan es bastante buena.

    Porque ElGrupoInformatico está saliendo en las mejores webs de noticias, abastodenoticias, seguilaflecha, teknear, wikio, nos publican algunas noticias noticias3d, tuexperto y muchas más webs.

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    BetaDIR es un directorio web organizado tematicamente, reconocido por Google (tiene PR5) y listado en DMOZ

    Creo haber visitado este blog hoy mismo :D

    ¿Qué opinas de esta campaña? la campaña me parece una excelente iniciativa y de gran beneficio para todos

    ¿Y porque pensas que deberiamos de realizarte una review? pues no se..... :)

    ResponderBorrar
  5. Blog: ZonaCG | Weblog sobre Arte Digital
    URL:http://www.zonacg.com

    En ZonaCG coloco información útil sobre el mundo del arte digital. Estrenos, animación, ilustración, descargas y tutoriales son los temas más frecuentes de los cuales hablo. La intencion es ayudar a la comunidad de artistas digitales brinandoles el mejor material a mi alcance.

    Los visite algunas veces ya que un amigo me los recomendo

    La campaña esta super buena porque ayuda a la difusión de nuevos blogs interesantes y debería ser más frecuente de lo que es actualmente.

    Mi blog ya tiene varios meses de vida y mucha gente recurre diaramente a él. Es un blog muy prolijo y que dia a dia se renueva por lo que siempre trae nuevas novedades interesantes.

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  6. Juan muchas gracias por haber pasado por nuestro humilde weblog y sumarte a esta propuesta, aunque lamentablemente en este momento hemos pausado por un tiempo el tema de los reviews gratuitos, en cuanto retomemos el trabajo nuevamente, de seguro te avisaremos.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.