31 julio 2008

Vuelven los reviews o analisis gratuitos

Debido a la masiva aceptación que tuvo la primera campaña lanzada tiempo atrás en nuestro weblog, hemos decidido nuevamente volver a realizar reviews totalmente gratuitas, ¡si escuchaste bien!.

Seguramente muchos de ustedes se preguntaran con que finalidad realizan estas campañas; la respuesta es que tratamos de vernos mutuamente todos beneficiados ya que ustedes tienen la posibilidad de promocionar su Weblog o website totalmente gratis, sabiendo lo costoso que hoy en día cuesta poner en marcha una campaña publicitaria en Internet, y nosotros solamente recibimos (como agradecimiento) un enlace proveniente de su sitio, nada mas.

Sabemos que uno muchas veces se esmera en redactar sus artículos, o quisiera que su website sea conocido por miles de personas, pero eso muchas veces no es fácil de lograr ya que conlleva mucho tiempo, y sobre todas las cosas mucho esfuerzo, por eso en esta ocasión te damos la oportunidad de poder “mostrar” tu espacio en la red con la única condición de que nos enlaces desde tu propio Weblog, es lo único que te pedimos.

Y porque no también, mencionar a tus amigos o lectores acerca de esta fabulosa oportunidad redactando en tu sitio un articulo que comente nuestra propuesta.

Para poder sumarte a esta campaña de analisis gratuitos solo deberas dejar los siguiente datos en la seccion de comentarios de este articulo:

  • Nombre del Weblog o Website.
  • URL
  • Breve descripcion de tu sitio.
  • ¿Es tu primera visita a nuestro Blog?
  • ¿Qué opinas de esta campaña?
  • ¿Y porque pensas que deberiamos de realizarte una review?.

Recuerda de que si tienes alguna duda puedes dejárnoslas aquí en forma de Comentario.

¡Muchas gracias!.