27 agosto 2011

Precio iPhone 5

Si bien día tras días los rumores parecen coincidir en una misma fecha, aun no hay ningún comunicado oficial por parte de Apple. Mientras tanto destacamos y mencionamos algunos datos que han aparecido en los principales medios de comunicación.
Algunos estiman que el lanzamiento del nuevo iPhone 5 podría producirse en septiembre y estar disponible en Europa recién en el mes de octubre. Tan sólo un año después de la presentación del iPhone 4, la mundialmente conocida casa Apple nos volverá a sorprender seguramente con una nueva versión de este Smartphone, que ya cuenta con millones de seguidores en el mundo entero con sus anteriores versiones.
Uno de los aspectos más candentes en este momento, es el tema del precio. En base a un cálculo estimativo, se llego a la conclusión de que el precio oscilaría entre las cifras que más abajo les dejamos:

Con Contrato
16GB - $ 399 Dólares
32GB - $ 499 Dólares
Sin Contrato
16GB - $ 799 Dólares
32GB - $ 899 Dólares

Nosotros nos comprometemos a mantenerlos informados de cualquier eventualidad que rodee a este tema. Los invitamos a que se registren a nuestro boletín vía email, allí podrán recibir en su casilla de correo electrónico todos nuestros artículos que iremos redactando.