04 septiembre 2011

Trucos The Sims Social Facebook

Si eres de los que suele pasar varias horas frente a la PC jugando a los diferentes juegos en Facebook, seguramente ya conozcas "The Sims Social", la versión online de la reconocida saga "The Sims". La popularidad que ya tenía dicho juego sumado a las adaptaciones realizadas para Facebook han hecho de que The Sims Social se convierta en todo un éxito en solo un par de semanas. De tal magnitud ha sido la aceptación del público, que en tan corto periodo ha superado los 7 millones de usuarios activos, convirtiéndose de esta forma en uno de los juegos mas usados de la red social.

Como no podía ser de otra forma, en esta oportunidad y a pedido de varios de nuestros lectores habituales les brindamos los tan ansiados trucos que les permitirán avanzar en el juego mas facilmente. A continuación te mostraremos algunos de los mejores trucos para The Sims Social para Facebook:

El primer truco consiste en conseguir la mayor cantidad de vecinos posibles para tu Sims, y para ello asegúrate de invitar a todos tus amigos de Facebook a que participen del juego.




También existe un truco para conseguir más dinero y el mismo consiste en intercambiar simoleones (dinero) por monedas doradas y viceversa, para eso basta hacer click sobre el costado derecho de los mismos donde hay un signo “+” y seleccionar lo que mas nos conviene. Es una forma efectiva y sencilla de intercambiar dinero por monedas cuando tenemos demasiadas de un tipo y pocas del otro.

El juego The Sims Social para Facebook es muy nuevo todavía, pero a medida que vayamos descubriendo nuevos trucos te lo presentaremos en esta entrada por lo que te recomendamos sumarte a nuestro fanpage en Facebook para así enterarte de todas las novedades y trucos que vayamos colocando aquí en nuestro weblog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.