24 agosto 2011

Caracteristicas Sony Tablet S

Finalmente Sony ha desvelado las especificaciones de su tablet del que tanto esperábamos por conocer.  Si bien se espera su aparición primeramente para el público europeo durante la primera quincena de septiembre del corriente año, consideramos adecuado destacar algunas de sus principales funcionalidades y característica técnicas en la espera de su llegada.

Tal y como se lleva rumoreando desde sus primeras apariciones, esta tablet será capaz de comunicarse y controlar un buen número de aparatos que tengamos en nuestro hogar, ya sea a través de la red o mediante su sensor infrarrojo; además podrá enviar contenido multimedia a cualquier otro dispositivo compatible con DLNA. En cuanto al margen fotográfico, podemos destacar sus dos cámaras, una frontal de 3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles.

Sony Tablet viene equipado con una pantalla de 23,8 cm (9,4 pulgadas) y un diseño de perfil ergonómico que mantiene el confort en mano durante más tiempo. Otra de sus principales características es la incorporación de la última versión de Android 3.0 (Honeycomb) especialmente diseñado para dispositivos con pantallas de tamaño mayor.
Algunos de los datos que desconocemos por el momento son su precio, aunque en los principales medios de relacionados al tema, se rumorea una cifra estimativa que rondaría los $599 dólares. En fin, una excelente alternativa que pronto podremos tener en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.