24 agosto 2011

Configurar conexión Wi-Fi en teléfonos Blackberry

Acabas de comprar tu nuevo Blackberry, ese aparato que tanto deseaste. Una vez que lo tienes en tus manos lo primero que tiendes a hacer es comenzar a descubrir sus funcionalidades. Para sacarle todo el provecho a tu Smartphone, es fundamental contar con acceso a Internet, ya sea vía Wi-Fi o mediante una conexión de datos 3G (Esto dependerá de las características de tu teléfono).
Para acceder a tus redes sociales favoritas, es fundamental tener configurado correctamente el acceso a Internet. Por esa misma ocasión, en esta oportunidad te indicaremos los pasos necesarios para configurar el acceso de tu Blackberry a Internet mediante una red Wi-Fi.
 
Estas son las opciones más importantes de configuración de Wi-Fi para Blackberry:
Buscar redes: Consiste en la detección automática de las redes que se encuentren en el perímetro del dispositivo, tras unos segundos de rastreo, el terminal mostrará todas las redes disponibles para que elijamos a la que nos queremos conectar.

Push Button: Esta opción sólo funciona con Routers Wi-Fi determinados, para su configuración, acceda al menú Opciones; Configuración del Navegador y cambie el nombre de la opción “Wi-Fi o hotspot”.

Para gestionar y administrar las redes y los perfiles Wi-Fi, acceda a Inicio; Menú; Administrar conexiones; Wi-Fi. En este apartado podrá eliminar las conexiones inactivas.
 
Esperamos que les haya sido de utilidad. Próximamente estaremos redactando algunos artículos relacionados de gran interés para todos aquellos poseedores de estos terminales.  Pueden suscribirse a nuestro boletín vía e-mail. Allí recibirán en su casilla de correo electrónico todas nuestras novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.