11 julio 2011

Las mejores aplicaciones para celulares BlackBerry

El mercado de los smartphones en los últimos tiempos ha crecido brutalmente. En la actualidad nuestros dispositivos moviles, en especial los celulares, ya no son como hace diez años atrás donde solo tenían funciones básicas. Gracias al paso del tiempo y a los grandes avances tecnologicos, podemos tener en nuestras manos asombrosos dispositivos con cientos de funcionalidades y totalmente adaptables a los requerimientos de cada usuario.

La realidad es que los celulares BlackBerry son la moda actual de la telefonía móvil, con ellos puedes manejar de una forma fácil tus redes sociales, correo electrónico, como así también, acceder a miles de aplicaciones interesantes.
En esta oportunidad queremos compartir con todos nuestros lectores las aplicaciones más interesantes e influyentes desarrolladas para estos dispositivos. Entre ellas tenemos:

Twitter (Gratuita)
App oficial de la red social Twitter desarrollada para Blackberry.

Blackberry Messenger (Gratuita)
Permite conectarse con amigos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Podrás Chatear con tus contactos y compartir historias divertidas, imágenes, vídeos y mucho más.

Shazam Encore (Paga)
Puede identificar la música que este sonando en cualquier lugar e indicarnos el nombre del artista, álbum y obviamente, el nombre de la canción.

Facebook (Gratuita)
Con esta aplicación puede utilizar los servicios de Facebook como, por ejemplo, enviar mensajes, dar un toque a los amigos, escribir anuncios en el muro, invitar a amigos a unirse y subir fotos desde cualquier parte.

WhatsApp Messenger (Gratuita)
Utiliza nuestro plan de datos de internet para ayudarnos a estar en contacto con nuestros amigos, colegas y familiares.

Viigo (Gratuita)
Esta aplicación nos permitirá acceder a una variada cantidad de noticias filtradas por categorías. También podremos revisar las suscripciones RSS a los cuales no hallamos dado de alta.

ScoreMobile for BlackBerry (Gratuita)
Aplicación ideada para todos aquellos amantes del deporte. Gracias a esta, podremos conocer los resultados, leer resúmenes de los juegos y conocer las tablas de puntos de los principales deportes.

Google para BlackBerry (Gratuita)
Permanece conectado mientras te desplazas con las aplicaciones de Google para BlackBerry (Google Maps, Google Mobile App, Gmail).

En el caso que desees descargar algunas de las mencionadas anteriormente, te recomendamos que visites la tienda de aplicaciones oficial de Blackberry. Allí podrás encontrar estas y muchas otras mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.