11 julio 2011

GPS Garmin Nuvi 1490t


Sinceramente después de haber visto personalmente el GPS Garmin nüvi 1490T no creo que ninguno de la competencia pueda superar todas las funcionalidades de este genial dispositivo.

A primera vista, el principal rasgo que notaremos es su reducido grosor de tan solo 1.6 cm. Pese a ello, la pantalla de la que dispone es enorme, de 5 pulgadas, por supuesto táctil. Esto lo convierte en un atractivo y llamativo aparato, ideal para llevar en nuestro vehículo.

Dentro de las funcionalidades, podemos destacar entre ellas, el asistente de carril con visualización de cruces, que muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla las flechas correspondientes al número de carriles de la vía por la que se circula e indica, mediante una fotografía 3D, el carril óptimo para situarse en cada momento.
La información básica para evitar atascos y ser más eficientes en nuestros desplazamientos está presente con ayuda del receptor del estado del tráfico, que nos informa de atascos, obras o accidentes en nuestra ruta.

El Garmin nüvi 1490T añade también entre sus características la tecnología inalámbrica Bluetooth. Simplemente conecta tu teléfono vía Bluetooth con el GPS y habla con la función de manos libres mientras permaneces atento a la carretera.

Otras prestaciones del GPS Garmin nüvi 1490T:
  • Creación de rutas multidestino.
  • Ranura para tarjeta Micro SD.
  • Reloj mundial, conversor de moneda y medidas, calculadora.
  • Pronuncia los nombres de las calles.
Aquellos interesados en el Garmin nüvi 1490T les comentamos que pueden adquirirlo por la suma de 260 dólares en las diferentes tiendas electrónicas.

1 comentario:

  1. me gustó el producto, pero, no encuentro en Uruguay este ejemplar, y menos por 260 dólares, me puedes ayudar y decirme donde ???

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.