05 julio 2011

Invitaciones para Google Plus (Google+)

Seguramente si estas al tanto de todas las novedades de la Internet, hallas leído o te hallan comentado sobre la red social de la cual todos los medios están hablando en estas últimas semanas. Después de los intentos frustrados por parte de Google para entrar a las redes sociales, aun continua intentando dar pelea frente a Facebook con un nuevo servicio llamado Google Plus (Google+).

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en un medio de entrada a la información en internet debido a que la gente pasa más tiempo en servicios como Facebook y Twitter.
Una de las principales características sobre las cuales Google hace énfasis en su red, son los llamados “círculos” de amigos y conocidos. En donde los usuarios pueden organizar sus contactos en diferentes círculos personalizados (familiares, compañeros del trabajo, amigos del colegio) y compartir vídeos fotos u otra información sólo con estos pequeños grupos.
Para poder utilizar este servicio, debemos tener un perfil en Google, en donde se irán almacenado, además, todas las recomendaciones que hagamos al igual que en Facebook con el botón “Like”.
Si no sabes qué es Google+ pero aún así quieres unirte, tendrás que solicitar a algún conocido o amigo que te envíe una solicitud de invitación. Lamentablemente, Google ha limitado el nuevo método para envío de invitaciones. Por lo que deberás de esperar a que se habilite nuevamente. Mientras tanto puedes enviar personalmente una solicitud para que ellos te notifiquen inmediatamente se encuentren abiertos los registros para todo el público.