15 julio 2011

Comprar iPad 2 en Argentina


En esta oportunidad mencionaremos brevemente algunas de las virtudes y diferencias del nuevo iPad 2 con respecto a su antecesor modelo. Sin lugar a dudas el iPad 2 es la tableta que todo desearíamos tener.  Si eres un feliz poseedor de algunos de los aparatos de Apple seguramente ya conozcas de que se trata este dispositivo. Las mejoras que trae esta tableta le dan la razón a quienes decidieron esperar un año para la segunda versión.

Desde hace varios meses ya esta disponible en nuestro país la posibilidad de adquirir esta tableta del que tanto se ha comentado en todos los medios. A continuación mencionamos algunas de las novedades que incorpora este modelo:

La principal novedad es la incorporación de dos cámaras: una frontal que permite hacer videoconferencias y una trasera para grabar en alta definición (HD). También cuenta con un nuevo procesador más rápido que busca mejorar el rendimiento gráfico. En cuanto a aspectos estéticos, podemos decir que este nuevo modelo incluye una importante reducción del tamaño (un 33% más delgada que la iPad original).

Disponibilidad de modelos
Apple iPad 2 Wi-Fi (16GB / 32GB / 64GB)
Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G (16GB / 32GB / 64GB)

Características
  • Pantalla de 9,7 pulgadas multi-táctil con retroiluminación LED.
  • Batería con hasta 10 horas de duración.
  • Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
  • Bluetooth 2.1 + EDR tecnología.
  • GPS con A-GPS.
  • Procesador: 1 GHz de doble núcleo del procesador Apple A5.
  • Cámara: 5MP trasero y frontal VGA.
Lugares de venta
Se lo puede adquirir a muy buenos precios en las tiendas electrónicas. Otra posibilidad es optar por comprar el iPad 2 en las Apple Stores ubicadas en los diferentes puntos del país. Otro de los puntos de ventas, son las cadenas de electrodomésticos y artículos electrónicos.

Alternativas de compra
Sin embargo, si lo que buscas es una tableta que soporte Flash, o posea puertos para memorias portátiles o puertos USB, tendrás que optar por otros proveedores, como Samsung con su Galaxy Tab, o Motorola y su Xoom, o RIM  con su BlackBerry Playbook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.