13 abril 2011

Cheat Engine 6.0

Cheat Engine
Después de varios meses sin redactar noticias en nuestro weblog, nuevamente hemos regresado a nuestra habitual tarea, la de mantenerlos informados con las ultimas noticias y las novedades que a ustedes mas les interesa.

En esta ocasión les comentamos sobre "Cheat Engine 6.0", un software que nos da la posibilidad de crear cheats (o más conocidos en español como trucos o trampas) para juegos online. Este sin lugar a dudas, es uno de los mejores y el más usado para éstas practicas. Es completamente gratis y una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo lo utilizan frecuentemente. Cheat Engine ofrece varias funciones y un tutorial de ayuda bastante completo para que puedas utilizarlo fácilmente.

Por lo pronto se las recomiendo y si tienen alguna duda pueden consultarnos desde comentarios o a través de nuestra pagina en Facebook. Seguramente cuando lo descargues, tu antivirus lo tome como si este se tratase de un archivo malicioso. Nuestro consejo es que no te preocupes, ya que dicho programa en realidad no es nada de eso.

A continuación les dejamos el enlace oficial a la pagina desde la cual podrán descargarse este programa.

Link | Cheat Engine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.