09 marzo 2011

Trucos para el Farmerama

Cultiva la tierra, cría a tus animales, planta árboles, escarda las malas hierbas y, por supuesto, entrega los pedidos. Seguramente esto sea algo muy habitual para todos aquellos que diariamente disfrutan de este magnifico videojuego. Aquellos que no conocen Farmerama, podríamos describírselo como una tierna representación de la vida que conlleva la gente de campo plasmada en un juego virtual.

En Farmerama podrás hacer la vida de un verdadero granjero donde empiezas con una pequeña granja. A partir de allí comienza la aventura, en donde dependerá de ti y de tus decisiones a la hora de trabajar para convertir un pequeño campo de flores en una huerta o en un campo de ganado.

Para crecer en Farmerama, debes tomar buenas decisiones y utilizar bien el dinero que ganes, es por eso que hoy te vamos a contar cual es la clave para lograr el éxito en Farmerama. Si sigues nuestro consejos lograrás mejorar tu producción y las ventas. De esta forma aumentaras tus ingresos permitiéndote llevar tu granja a un nivel más alto.

Siempre recuerda, es muy importante que no te gastes todo tu dinero de entrada ni lo gastes en cosas que no sirvan para mejorar tu producción por que luego lo necesitarás para completar otras tareas y obras en el juego que te permitirán seguir evolucionando.
Si logras conservar algo de dinero en los inicios del juego para más adelante podrás comprar edificaciones mas grandes y mejorar el trabajo dentro de tu granja lo que te permitirán vender mas caro tus productos y así obtener más ingresos.

Link | Farmerama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.