02 marzo 2011

¿Cómo retirar dinero de Paypal?

En esta oportunidad pasaremos a explicarles brevemente una de las tantas formas existentes para resolver el problema de retirar nuestros fondos de Paypal.

Actualmente sabemos que entre las opciones para retirar dinero de Paypal se encuentran las siguientes:

  • Retirar dinero mediante un cheque. 
  • Retirar dinero mediante una tarjeta de crédito internacional. 
  • Retirar dinero mediante una transferencia bancaria.
Una de las alternativas más utilizadas hasta hace tiempo y que actualmente no funciona mas fue la que proporcionaba Xoom, un servicio externo que nos cobraba una comisión por retirar nuestro dinero virtual de Paypal. Luego del sorpresivo mensaje aquel 24 de Marzo de 2010 por parte de Xoom, muchas de las personas que como en mi caso se les imposibilita retirar el dinero de Paypal vimos como nuestro camino se nos cerraba nuevamente.

En la actualidad existe un método que muchas personas ya están utilizando debido a su simplicidad y eficacia. Seguramente ya se estén preguntando ¿Cómo es esto posible?. Pues bien, una vez mas gracias al servicio que nuestros amigos de TarjetasTelefonicas.com ya es posible convertir nuestro dinero virtual de Paypal en dinero en efectivo.

Me imagino que todos conocen Recarga.com, un sitio en donde se puede cargar saldo practicamente a cualquier celular. Lo bueno de este servicio es que aceptan como modalidad de pago nuestro dinero de Paypal. Actualmente Recarga.com funciona en varios países tales como Argentina, Brasil, Chile, Mexico, Colombia, España y Estados Unidos.

También me imagino que muchas de las personas que ustedes conocen cargan el celular, por lo menos, 2 veces a la semana o más dependiendo del uso. Bien, ¿Pero que tienen en común ambas cosas?. La idea es la de ofrecer el servicio de "carga virtual" a esas personas con lo que ustedes estarían recibiendo dinero en la mano y usando los dólares que no podían sacar.
Como les dije, es una solución bastante sencilla y rápida, con cambio de dólares por divisa local. El único inconveniente es que no podremos retirar grandes cantidades (a menos que se pongan un negocio en su casa y empiecen a cargarle los celulares a toda la ciudad).

Link | Recarga.com