23 febrero 2011

Descargar Service Pack 1 para Windows 7

Finalmente los usuarios de Windows 7 ya podrán acceder al primer Service Pack del sistema operativo. Dicha actualización trae las siguientes novedades:

En Windows 7 Service Pack 1 lo más llamativo es RemoteFX (Esto se incluye con el Remote Desktop Client 7.1) que nos permitirá correr escritorios remotos (controlar otras PCs con Windows en la misma red) utilizando la aceleración gráfica de la tarjeta de vídeo remota. Además se incluyen actualizaciones menores, entre las cuales se encuentran las actualizaciones previas que ya se han lanzado a través de Windows Update. También se añade soporte para USB 3.0 así como mejoras en la conectividad Wireless, audio HDMI y mejora en la gestión de energía.

En resumen, dicha actualización es una recopilación de parches y mejoras de estabilidad y seguridad (muchas de las cuales han llegado en los parches mensuales sacados por Microsoft a través de su gestor de actualizaciones denominado "Windows Update").

A continuación les brindamos el enlace a la pagina oficial de Microsoft en donde podrán acceder a información mas detallada sobre este paquete.

Link | Definición "Service Pack" (Wikipedia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.