13 abril 2011

Imágenes para Celular

Todos sabemos que las imágenes que trae por defecto todo teléfono celular son demasiadas comunes. Hoy en día practicamente cualquier móvil tiene la posibilidad de modificarle el fondo de pantalla con alguna imagen que nos atraiga. Por esa misma ocasión, en esta oportunidad les traemos un inmenso y completo pack con mas de 4000 imágenes listas para transferir a tu dispositivo portátil.

Les comento que hay para todos los gustos, se encuentran divididos en más de 50 diversificadas categorías. Sin lugar a dudas, no podes perderte las imágenes que este inmenso compilado tiene, son impresionantes y le dan a tu teléfono un toque distinto y mucho mas cool. No olvides de compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

A continuación les dejamos el enlace para que se descarguen dicho pack. Esperamos que lo disfruten y no olviden de comentar que les pareció.


Link | Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.