24 noviembre 2010

Neocube - Un nuevo juguete magnético

Seguramente si llegaste a este articulo buscando información relacionada sobre "NEOCUBE" ya sepas bien a que me estoy refiriendo. De lo contrario, pasaremos a explicarte sobre que se trata este nuevo juguete del que todos están comentando y deseando tener.
Neocube, Buckyballs, Nanodots o como les quieras llamar, es un juego de ingenio compuesto de 216 pequeñas bolas de imanes de neodimio fuertemente imantadas con las que puedes hacer cosas increíbles y disfrutar de incansables horas de diversión.

Se pueden adquirir en miles de tiendas por internet (eBay, MercadoLibre, entre otras). Vienen en diferentes colores: Nickel, Black, Gold, Silver, Red y Blue. Y su precio varía dependiendo de donde las compremos, pero rondan entre los 20 y 30 Dólares.

Lo sorprendente de este juguete es que con un poco de creatividad, puedes realizar una cantidad inmensa de figuras. Y lo mejor de todo es que ayuda a combatir el estrés.

A continuación les dejamos un enlace en donde podrán encontrar algunas de las tantas figuras que podrás formar con estas bolas:

Link | The Neocube (Formas Básicas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.