17 noviembre 2010

Los mejores sitios para descargar juegos para iPhone

Con mas de 250.000 aplicaciones disponibles en la App Store muchas veces se hace casi imposible encontrar las mejores e imprescindibles para nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.
En un reciente estudio se logro conocer que solo el 23% de las apps son gratuitas, las demás que integran el grupo de las "pagas" dominan la mayor parte del catalogo.
El problema surge cuando no contamos con una tarjeta de crédito o medio que nos permita abonar la compra de dichas aplicaciones. Por ese mismo motivo en esta oportunidad te traemos una recopilación con algunos de los mejores sitios en donde te encontraras con las apps mas populares y descargadas de la App Store. Y si esto fuese poco, también podrás descargar dichas aplicaciones a tu dispositivo totalmente gratis.

Algunos de los sitios mas recomendados son:

Instalación
Su instalación es muy sencilla, solo basta con seleccionar la app que deseemos, hacer doble click sobre el archivo .ipa que hallamos descargado y luego de haberse cargado dicha aplicación en nuestro iTunes deberemos de sincronizar el dispositivo como lo hacemos habitualmente.

2 comentarios:

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.