24 noviembre 2010

Invasión de dibujos animados en Facebook

Seguramente durante el transcurso de este mes hallas notado que gran parte de tus contactos de Facebook han reemplazado su habitual foto de perfil por la de reconocidos personajes de dibujos animados.

Este fenómeno se debe a una nueva iniciativa creada por los mismos usuarios de dicha red social que incita a modificar nuestra foto de perfil por la imagen de un comic, dibujo animado, o un juguete de nuestra niñez. ¿El objetivo? No ver ninguna cara en "Facebook", sino una verdadera invasión de recuerdos de la infancia.

Ahora que ya sabes a que se debe dicho fenómeno, seria genial que nos comentaras cuál fue tu personaje favorito de tu infancia.

5 comentarios:

  1. Los Silverhawks o mas conocidos como los alcones galacicos en español, eran geniales.

    ResponderBorrar
  2. Fué muy buena la idea que propusieron al cambiar las fotos de perfil por las de dibujos animados. Yo me adherí y me pareció re-chula!

    ResponderBorrar
  3. A mi me ha gustado mucho la idea de los dibujitos animados! :)

    ResponderBorrar
  4. Como dibujos animados diría pues.. los Fraggle Rock!

    Saludos!

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.