15 septiembre 2010

Nokia N8 en Argentina de la mano de Personal

Desde hace unos días se esta comentando en los principales medios digitales sobre la posible llegada para el mes de Diciembre del tan esperado Nokia N8 a la Argentina de la mano de Personal.
Creemos que esta fecha estipulativa es lo bastante razonable, ya que puede tratarse de una inteligente estrategia por parte de Personal para aprovechar la ocasión de la llegada de las fiestas para comercializar este terminal.

Lo que debemos de saber
El Nokia N8 es el primer móvil de la compañía con la versión S^3 de su sistema operativo Symbian.
Cabe destacar que nos encontramos frente a un equipo con prestaciones de hardware superiores a otros modelos comúnmente vistos en nuestro pais (Esto será hasta la llegada del Apple iPhone 4 o el Motorola Milestone 2).

En cuanto a las características técnicas podemos mencionar:
Sistema Operativo Symbian^3
Procesador ARM 11 a 680 MHz con soporte OpenGL 2.0
256 MB de RAM y 512MB de ROM
16GB de memoria interna
Cámara de 12 megapíxeles con lente Carl Zeiss y flash de Xenon
Pantalla de 3.5” OLED con resolución de 640×360 píxels
Acelerómetro, brújula, GPS, Ovi Maps integrado
Bluetooth 3.0
Radio FM
Salida HDMI

Información sobre los planes o abonos mensuales
Por el momento desconocemos los precios de los planes a los cuales deberemos de adjudicarnos para adquirir este equipo, pero teniendo en cuenta el calibre del hardware del equipo y los precios de los actuales smartphones comercializados en el mercado local, estimamos que barato no va a ser.


1 comentario:

  1. hola que tal, exelente equipo y solo lo consegui en celutronic, ya que llame a muchos vendedores y solo promocionaban el equipo. celutronic apesar de las fiestas tenian stock de varios equipos. les dejo link para que vean los equipos que tienen: www.celutronic.com/home.php

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.