10 septiembre 2010

Apple iPhone 4 ¿Comprarlo o no?

Como sabrán, el nuevo iPhone 4 llegara oficialmente a Latinoamerica en el mes de Septiembre. Y como es habitual, muchos de nuestros fieles lectores nos han consultado si realmente vale la pena desembolsar semejante cantidad de dinero en este nuevo dispositivo.

En primer lugar: ¿Cuánto cuesta?
Por el momento, aquí en latinoamerica solo es posible adquirirlo en las tiendas electrónicas (MercadoLibre, Mas Oportunidades, entre otras de menor popularidad). Los precios en dichas tiendas rondan los $1300 ~ $1700 Dólares dependiendo del modelo que busquemos (Siempre refiriéndonos a dispositivos totalmente desbloqueados).

Razones para comprarlo
Al tratarse de un aparato de ultima tecnología, gran parte de sus prestaciones no son habituales de observar en los teléfonos celulares que vemos comúnmente, por lo que lo convierte en algo mucho mas atractivo y novedoso.
La duración de la batería de este nuevo modelo es de mayor duración que la de sus antecesores, es más delgado, su procesador es mucho más rápido.
Una de sus mejores características de este nuevo modelo son sus dos cámaras, la trasera de 5 Megapixeles con flash y enfoque automático, y la frontal con una resolucion VGA para videollamadas. Además tiene la capacidad de grabar y reproducir vídeo en HD (Alta definición).

Razones para no comprarlo
Si actualmente cuentas con un iPhone 3G/3GS no le veo mucho sentido gastarse semejante dinero en un teléfono de similares características.

Para dar fin al articulo abrimos el debate y les preguntamos: ¿Te comprarias este teléfono móvil?.
Link | Comparación del iPhone 4 vs iPhone 3GS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.