15 septiembre 2010

Juegos de BEN 10 Gratis

A petición de uno de nuestros mas pequeños fieles lectores, en esta oportunidad les traemos un pequeño videojuego flash del tan popular y aclamado BEN 10.

Para aquellos que desconozcan sobre el tema, les comentamos que BEN 10 es una serie animada que tuvo un rotundo éxito en todo el mundo. Hoy en día se transmiten sus episodios en diversos idiomas a través de diferentes canales de TV. Dicha serie se encuentra creada por Man of Action y producida por Cartoon Network Studios.
Tal cual lo prometimos, a continuación les dejamos uno de los tantos videojuegos que pueden encontrar en el sitio de Cartoon Network:

Samurai Warrior: Ben 10 se convierte en un grandioso Samurai. Tienes la oportunidad de convertirte en 2 alienigenas después de pasar 2 niveles, conviertete en brazos y el indestructible, utiliza el teclado para jugar y salva al mundo de la invasión.
¡Esperamos que lo disfruten! y no olviden de recomendárselo a todos sus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.