15 octubre 2010

La batalla de las Tablets

Es una realidad, las tablets se han convertido en un segmento muy popular en la actualidad. Gran parte de la popularidad que estas han tomado se debe principalmente al exagerado ruido publicitario que hemos recibido recientemente en torno a estos aparatos. Los ejecutivos de la industria preven que la competencia se intensifique el año que viene a medida que aparezcan más alternativas.

Es por ello que marcas reconocidas como HP, Dell, Microsoft y Samsung ya presentaron o tienen previsto el lanzamiento de sus tablets pc.

La euforia de las Netbooks parece haber terminado. Lograron crear un pequeño nicho en el mercado pero ya no acaparan la atención de los usuarios (personalmente nunca me interesaron).

Actualmente muchas de las empresas que compiten en este mercado buscan constantemente superar a sus rivales, principalmente enfocándose en las prestaciones.
Algunos de estos dispositivos utilizan como sistema operativo Android, otros windows y otros hasta crearan sus propios sistemas operativos adaptados especialmente para estos.

A continuación les damos la posibilidad de que se expresen y nos comenten las siguientes preguntas:
¿Personalmente accederías a comprar una tablet?. Si así lo fuese, ¿Qué modelo seleccionarías?.

1 comentario:

  1. La verdad que si, accederia a comprar una. No he visto mucho los modelos pero si las funciones que ofrece. Si bien no tiene la capacidad de procesamiento como una notebook las veo como una herramienta muy importante, no solo por sus funciones, sino tambien por su tamaño, que la hace facil de trasladar

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.