03 septiembre 2009

Aumentar volumen Motorola V3

En esta ocasión pasaremos a comentarles brevemente como hacer para incrementar el volumen de nuestro Motorola Razr V3. Yo lo he implementado y estoy muy conforme con el resultado obtenido. Básicamente lo que haremos será incrementar levemente el nivel de sonido del parlante para que este suene mas fuerte. El procedimiento es muy sencillo, solo basta con seguir al pie de la letra cada paso.

Manos a la obra
Primeramente deberemos de contar con un cable USB para la conexion de nuestro móvil con el ordenador. Una vez que contemos con este requisito deberemos de descargar un programa llamado P2KTools, el cual es muy sencillo de usar. Una vez que hallamos descomprimido el programa anteriormente mencionado, pasaremos recién a conectar el móvil a el cable y esperar que lo reconozca el sistema operativo para indicarle la ruta de los drivers (Motorola handset USB Driver). Cuando terminemos de instalar los drivers necesarios procederemos a iniciar el programa.

Una vez situados dentro de este seleccionamos la opcion "Sound Editor" y luego "Get" para acceder a los valores de sonido que trae el celular por defecto. Una vez elegido el nivel de sonido deseado pasaremos a guardar los valores deseados clickeando en el botón "Set". Nuestro ultimo paso será reiniciar el teléfono.

La imagen que les mostramos a continuación es un claro ejemplo de lo que deberían de observar en su computadora después de haber realizado los anteriores pasos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.