04 septiembre 2009

Jugar al truco online

Días atrás mientras navegaba por Facebook, tuve la casualidad de toparme con juego multiplayer sumamente recomendado para aquellos momentos de ocio frente al ordenador. Y como me pareció oportuno, decidí compartirla con todos ustedes. La aplicación en cuestión se llama "Trucacho" y nos permitirá disfrutar de este magnifico y entretenido juego de cartas junto a nuestros amigos vía Internet.
Le recordamos que actualmente el proyecto se encuentra en fase de desarrollo, por lo que pueden surgir algunos bugs (errores) mientras estemos jugando.

Que se diviertan!

Link | Trucacho

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos cordiales

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.