06 mayo 2009

Mapa de los barriles - Midnight Club L.A Remix

Después de publicar aquí en nuestro weblog los correspondientes trucos de uno de los mejores videojuegos existente en el mercado para la consola PSP, recibimos una impresionante cantidad de comentarios de lectores que nos preguntaban sobre la ubicación de los barriles para que los trucos pudieran funcionar correctamente.

Finalmente y todo gracias al generoso aporte de uno de nuestros lectores, a continuación les dejamos una captura del mapa con cada uno de los puntos en que se encuentran ubicados los barriles (representados mediante puntos de color).
Recuerden que hay que buscarlos en el modo trayectoria.

Mapa de los barriles Midnight Club LA RemixLink | Trucos Midnight Club Los Angeles Remix PSP

47 comentarios:

  1. Muchisimas gracias ;-D

    ResponderBorrar
  2. Y tienes el mapa de la Ciudad de Tokio por favor?? Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Si lo consigo carlos te lo envio al e-mail.

    ResponderBorrar
  4. Excelente! Gracias!!

    El mapa de LA lo hice solito... Jajajaja! Me faltan 4 barriles de Tokio...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. bueno lo que yo quiero es que como pasar al mapa de tokio si saven eso me lo mandan al alex_yss25@hotmail.com y agruegenme ok

    ResponderBorrar
  6. jajajaja huooo gracias carnal
    saludos

    ResponderBorrar
  7. jaajja toy jodi... me falta 1 barril en tokio y no lo encuenntro

    ResponderBorrar
  8. qomo puedo pasar a tokio

    ResponderBorrar
  9. ¿Alguien sería tan amable de pasarme el mapa de los barriles de tokio? es que no hay manera de conseguirlos!! saludos. (mi direcc. es javserran@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  10. yo tmb necesito el mapa de los barriles de tokio, les dejo mi msn para kien lo tenga m lo pase de favor
    aldoj_x05@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. brow te falta 1 en el mapa

    ResponderBorrar
  12. si pudieran pasarme de igual manera el mapa de tokio se los agradeceria...
    drak_3.8@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Amigos!, debido a la cantidad de solicitudes hemos decidido comunicarles que en cuanto tengamos el mapa de Tokio lo compartiremos aqui en el weblog.

    Muchas Gracias!.

    ResponderBorrar
  14. Excelente!! Cuando pase eso si puedes comentas por acá para que nos enteremos. Gracias!!

    ResponderBorrar
  15. hola amigos del club de la media noche..

    en ese mapa falta un baril el ke esta en el extremo del rio en el sur...ahaha..apenas Ya encontre los de tokio y estan mas faciles ke los de L.A. pero no se como editar el mapa de tokio para ROLARLO... Y asi porfin terminen ese puto juego.. ke yo en una semana lo acabe con los 20 bariles de L.A.AL 100%Y LOS 20 DE TOKIO.. AL 100% estA mas bueno el de MIDNIGTH CLUB 3 DUB EDITION

    MI MSN PARA TUTORIARLOS WILLCATSVSDOGS@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  16. tengo un problema solo e encontrado 19 y me falta solo 1 barril en L.A. y en tokio necesito el mapa con todos los barriles xk no llevo ninguno
    dejo mi msn para que me agregen y me puedan ayudar se los agradecere un chingo hardy_rock123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Alguien q me diga como pasar a Tokio porfas no

    ResponderBorrar
  18. miren para pasar a tokio nececitarian completar como el 80% y asi en una mision como en un torneo te dan tokio pero ya casi no me acuerdo bueno es todo

    ResponderBorrar
  19. que hago cuando consigo los 20 barriles de los angeles¿

    ResponderBorrar
  20. me falta un barril de los angeles
    y quiero saber si me pueden pasar el mapa de tokio por fa mi correo es raulalejos_95@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Necesito el mapa de tokio con los barriles, me falta solo 1 =S Gracias

    ResponderBorrar
  22. como se puede conseguir el barril del extremo sur del rio?

    ResponderBorrar
  23. Jajajajaja que pedazo de vagos!!! Dejad de pedir el mapa de los barriles de Tokio y los cheats.Os lo teneis que currar vosotros mismos.

    ResponderBorrar
  24. el punto rojo vale como si fuera uno normal???????

    ResponderBorrar
  25. como consigo el barril de rio parte sur no puedo conseguirlo, mandeme un msj al correo el q me lo consiga roberto_francisco_2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. tengo problemas para pasar a tokyo esque estoy en los angeles y ya tengo todas las carreras pasadas y ya tengo de los ultimos carros pero no se abrio la ciudad de tokyo y ya no ay carreras como le puedo aser para pasar ay algien que me ayuden a pasar o que tengo que aser

    ResponderBorrar
  27. como le ago para pasar a tokyo porqie ya no tengo carreras en los angeles ay algien que me pueda ayudar gracias

    ResponderBorrar
  28. buenooo yo le di fin a este juego hoy i me faltan todos los barriles en tokyo. para pasar a tokyo tienen k pasar del 80% en los angeles. graxxxx

    ResponderBorrar
  29. Jonathan no se si tas dado cuenta ehh pero si cuentas los puntos solo salen 18 i necessitas 20.Gracias de todas formas si saben donde estan los otros 2 ke faltan me lo dicen porfavor gracias :D

    ResponderBorrar
  30. como puedo pasar a tokio y el en el mapa vienen 18 de 20

    ResponderBorrar
  31. alguien sabe porque me falta el 3% del juego si ya me lo acabe todo, bueno en lugar de tener el 100% solo tengo el 97%

    ResponderBorrar
  32. yo estoy asta los huevos me falta uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. oye brow te falta un barril y yo kiero el de tokio ponlo vaa

    ResponderBorrar
  34. oye karnal como puedo desblokear la ciudad de ditroid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasame el dato xfa my face es pechan cuevas

    ResponderBorrar
  35. ME PODRIAN PASAR EL MAPA DELOS 20 BARRILES DE PSP PORKE EL KE ESTA AKI SOLO TIENE LOSS 18 BARRILE MEPASSAN LA PAGINA LES DEJARE EL FACEBOOK ES ANTONIO MONTAÑO Y EL MSN ANTONIO_PACHEQITO@HOTMAIL.COM ACEPTO RESPUESTAS Y AYUDAS SELOS AGRADECERE

    ResponderBorrar
  36. gracias por el mapa gracias a ti encontre el q me faltaba .... si porfa si tienes e de tokio me faltan solo 2 un no los puedo encontrar avisame a mi e-mail seba_flow_caldera@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. to si he encontrado los barriles de los angeles pero' de tokio? quien sabe donde estan?

    ResponderBorrar
  38. ese mapa esta bien bueno

    ResponderBorrar
  39. como paso a tokio io ia tenngo todas las carreras y todos los barriles de los angeles

    ResponderBorrar
  40. donde sale los brriles?
    esk solo veo una foto blokeada o algo parecido

    ResponderBorrar
  41. Hola, donde se ve la foto?
    Es que solo veo una foto que no es el mapa

    ResponderBorrar
  42. se que no tiene nada que ver pero da algunas claves

    ResponderBorrar
  43. como puedo tener el 100% en los angeles si tengo puras charreras de las verdes amarillas rojas y otras de semaforo ayudaa

    ResponderBorrar
  44. carnalito ahi solo hay 19 y el 20??

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.