09 mayo 2009

Descargar Panda Cloud Antivirus GRATIS

Descargar Panda Cloud AntivirusElegir un antivirus hoy en día no es tarea sencilla, generalmente buscamos un producto que nos ofrezca la mayor protección frente a todo tipo de infecciones, que sea rápido, no consuma demasiados recursos y sobre todas las cosas, que sea gratuito.

Recientemente Panda Security lanzó al publico una nueva solución totalmente gratuita denominada "Panda Cloud Antivirus", un software que utiliza una forma de trabajar distinta a la que estábamos acostumbrados a ver. Este se basa en una nueva e innovadora tecnología que emplea el concepto de “nube” que permite estar protegido de nuevas infecciones en tiempo real.

Lo mejor de todo es que gracias a este nuevo concepto, este software tiene un muy bajo impacto en el rendimiento de nuestro sistema.

Se encuentra en varios idiomas, entre ellos está incluido el español. No requiere de actualizaciones, muy intuitivo y fácil de utilizar, por lo que podríamos decir que cumple muy bien con los aspectos anteriormente expresados para convertirse en una excelente opción frente a la competencia.

Link | Descargar
Link | Los mejores Antivirus gratuitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.