03 mayo 2009

Gana dinero con Neobux

Neobux es uno de los tantos sistemas de "pago por click" en que ganas dinero por pinchar y visitar anuncios, con la diferencia de que este vino a revolucionar la forma de ganar dinero por clicks.

Ustedes seguramente se preguntaran ¿cuales son las cosas que diferencian a Neobux de la competencia?.
La respuesta es que Neobux efectúa instantáneamente el cobro de tus ganancias a través de Paypal y Alertpay. Siempre y cuando hallas superado el mínimo de cobro que es de u$s 2 dólares.

Para tener en cuenta:
Neobux nos pagara u$s 0.01 por cada click efectuado y u$s 0.01 por cada click que efectúen nuestros referidos. Otro de los puntos a favor de Neobux, es que no será necesario preocuparnos por conseguir referidos, ya que este nos da la posibilidad de rentarlos y así aumentar aun mas nuestras ganancias.

Como verán Neobux es una nueva opción para ganar dinero por Internet, solo necesitamos paciencia y tiempo (que no serán mas de 3 minutos diarios).
Los invito a que se registren mediante el enlace que les proporciono aqui debajo y comprueben personalmente de los que les hablo.
No duden de comentar cualquier duda que tengan al respecto.

Link | Registro Neobux

4 comentarios:

  1. Neobux es en mi opinión la mejor web de pago instantáneo que hay actualmente. Pero justamente el pago instantáneo es lo que me huele mal; y es que así también empezó bux.to, y ahora hace mas de un año que espero un cobro de ellos :S
    En lo personal prefiero webs con una cara visible y que pague una vez que cobre de los anunciantes, como Beruby por ejemplo.

    Saludos desde Alberdi

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que seguira por largo tiempo siendo la mejor ptc y eso de los pagos instantaneos es algo muy Sobresaliente de esta ptc es lo que mas la distingue.

    ResponderBorrar
  3. Acaba de salir una guia de neobux 2010, para aprender a ganar mass dinero con la pagina

    ResponderBorrar
  4. neobux es una forma de ganar que destaca de todas las Formas de ganar dinero en internet.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.