29 abril 2009

¿Cómo subir a tu móvil juegos, ringtones y más?

Amigos lectores, en esta ocasión les traemos un pequeño tutorial que les puede ser muy útil. En este explicaremos brevemente como subir a tu teléfono movil juegos, ringtones e imagenes de forma muy sencilla.

Para empezar recurriremos a NkWap, un website bastante interesante y completo, que nos permitirá descargar desde nuestro móvil los contenidos multimedia que nosotros hallamos subido previamente. Para la descarga de los archivos solo bastará con tener acceso a internet en nuestro telefono. Te recomendamos que revises los costos y tarifas de tu operadora, para que luego no te lleves una "sorpresa".

Primer paso: Registrarse en nkwap
Una vez rellenado el pre-formulario de inscripción y hallas validado la clave temporal, ya podrás continuar con el paso siguiente, que consiste en completar un nuevo formulario con todos tus datos personales.

Segundo paso: Subir archivos
Una vez que hallas completado el formulario con todos tus datos, ya podrás comenzar a subir tus primeros archivos para posteriormente descargarlo desde tu móvil.

Tercer paso: Descargar archivos
Una vez completado el paso 2, podrás seleccionar si el archivo subido lo envías a tu móvil, o al de un amigo. A los minutos te llegará a tu teléfono celular un mensaje de texto con el link correspondiente para la descarga del archivo que acabas de subir. No olvides de hacer click en el para comenzar con la descarga.

Cuarto paso: Disfrutar.

No olviden de mencionar cualquier duda o inconveniente que tengan, trataremos de solucionarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.