26 abril 2009

Actualizaciones de estado en Facebook via SMS

Aquellos usuarios de Facebook que quieran actualizar su estado, recibir alertas sobre mensajes o publicaciones en el muro a través de SMS, ahora lo podrán hacer desde su teléfono móvil con tan solo habilitar el servicio. Para esto es necesario dar de alta tu numero de celular (momentáneamente disponible solo para clientes de Claro Argentina).

De esta forma, cualquier usuario que disponga de un teléfono móvil, sin importar que modelo fuere, podrán estar al tanto de todo lo que suceda en su red de contactos.

Mas información | Facebook
Weblogs que también lo comentaron | Acceso Directo | Conexión Continua

8 comentarios:

  1. estoy tratando de configurarlo, pero para hacerlo hay que enviar un mensaje con "f" al 325 y ahi supuestamente te envian un codigo de activacion.. ami solo me mandan "want to set your status or get Facebook messages sent to your phone? Activate Facebook Mobile at facebook.com/mobile

    ResponderBorrar
  2. A mí me pasa lo mismo... Será que el servicio todavía no está disponible del todo???

    ResponderBorrar
  3. Yo ya active mi numero d celu...
    pero cuando mando un msj al 325 me dice:

    "Se ha producido un error.

    Actualiza tu estado enviando un sms al 325."

    Ayuda!!!

    ResponderBorrar
  4. Acabo de registrarme en facebook movil via sms ...
    Mande "f" al 325 y me llego un mendaje qe tenia una pagina web , entonces desde mi pc entre a ese link y lo pude activar. El tema es qe no puedo actualizar mi estado
    cada vez qe mando mi estado al "325"
    me llega un mensaje qe me dice:"Para establecer tu estado desde Maevil , envialo al 325"
    Lo hago de nuevo y no hay caso.
    Desde ya si alguien tubo el mismo problema y lo soluciono por favor digame como.
    Gracias por su atencion.
    Julián.

    ResponderBorrar
  5. Si, con claro no funciona....

    Hay cosas que no entiendo, un servicio que les haria ganar millones porque seria super adictivo y no funciona.

    Tristisimo el servicio de Claro Argentina.

    ResponderBorrar
  6. yo tengo movistar, mandé el mensaje y no recibí nada....!! no puedo seguir... que hago ahora, lo que yo quería es agregar streaming box a mi web...

    ResponderBorrar
  7. no se como mierda actualizar un estado!!

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.