01 abril 2008

Lo que podria ser la nueva Playstation 4

Me topé los otros días en la red con un Fake muy bien realizado de lo que podría llegar a ser la posible susceptora de la actual PS3.

En la red hay muchos rumores que la nueva versión de esta consola de Juegos, se podría estar presentando en el 2010, otros dicen que podría ser este año, cosa que me suena mas a rumor que a cualquier otra cosa, pero bueno, quien sabe.
Otro de los rumores es que esta posiblemente no utilizará soporte físico para los videojuegos, pensando en que tal vez los podríamos descargar desde Internet (grave error).
Si el diseño llegara a ser muy similar al que podemos observar en la imagen inferior, no quepa ninguna duda que seria visualmente muy bonita, cosa que en la actual PS3, en lo personal no me llama, ni me atrae, no se a ustedes.

Actualizacion:
Muchas gracias pablo, por el dato sugerido, la imagen verdadera del Fake es la que he colocado ahora mismo, pido mil disculpas por la confusión.

2 comentarios:

  1. Esto no es un fake.
    Es una PSX, una consola que sale sólo para el mercado japonés.

    La PSX integra una Playstation con todo un sistema de entretenimiento digital, integrado en una sola unidad.

    Es lo que los japoneses llaman el "digital hub": consola+reproductor de video+PC+concentrador de dispositivos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias pablo por el comentario, fue un error mio colocar esa foto, por suerte ya está corregido.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.