30 marzo 2008

El Imperio Cordobes premia a los fieles lectores

lComenzamos el 2008 con una nueva modalidad para aquellos fieles lectores que nos siguen mes a mes, es por eso que hemos decidido premiar a la persona que mas comente durante el transcurso de Abril (El conteo de los comentarios se hará de manera manual semanalmente y no serán contabilizados los que figuren en este Post, el ganador será mencinado el día siguiente a la finalizacion del Concurso, para luego ponerse en contacto por privado con nosotros), si así de sencillo.
El concurso comenzará el primer día del mes anteriormente mencionado y finalizando el ultimo día a las 24:00 hs.
Para ir siguiendo el conteo, hemos insertado en la sidebar del Blog una tabla con los lectores que mayor cantidad de comentarios han realizado hasta el momento.
A la persona ganadora se le otorgará una cuenta Premium de 6 meses de Gigasize (El servicio líder en intercambio y almacenamiento de archivos en línea) valorada en u$s 29.99 Dólares.

Características de la cuenta:

Actualización: Hemos decidido agregar otro pequeño premio mas a todos aquellos que promocionen o solo mencionen en su blog este concurso que hemos organizado, a todos ellos le daremos como obsequio un icono con link a su correspondiente Blog en la sección de "patrocinadores" (valorado en 1u$s) durante todo el transcurso de Abril.

Aprovechamos la ocasion para invitar a que mencionen o participen de esta propuesta a nuestros amigos bloggers:

Creo que este sorteo es lo menos que podemos hacer para agradecerles a ustedes la participación y fidelidad, ya que sin ustedes la existencia de este blog (y de cualquier otro) no tendría sentido.

No duden en hacer cualquier consulta sobre alguna duda que tengan al respecto.