30 marzo 2008

El Imperio Cordobes premia a los fieles lectores

lComenzamos el 2008 con una nueva modalidad para aquellos fieles lectores que nos siguen mes a mes, es por eso que hemos decidido premiar a la persona que mas comente durante el transcurso de Abril (El conteo de los comentarios se hará de manera manual semanalmente y no serán contabilizados los que figuren en este Post, el ganador será mencinado el día siguiente a la finalizacion del Concurso, para luego ponerse en contacto por privado con nosotros), si así de sencillo.
El concurso comenzará el primer día del mes anteriormente mencionado y finalizando el ultimo día a las 24:00 hs.
Para ir siguiendo el conteo, hemos insertado en la sidebar del Blog una tabla con los lectores que mayor cantidad de comentarios han realizado hasta el momento.
A la persona ganadora se le otorgará una cuenta Premium de 6 meses de Gigasize (El servicio líder en intercambio y almacenamiento de archivos en línea) valorada en u$s 29.99 Dólares.

Características de la cuenta:

Actualización: Hemos decidido agregar otro pequeño premio mas a todos aquellos que promocionen o solo mencionen en su blog este concurso que hemos organizado, a todos ellos le daremos como obsequio un icono con link a su correspondiente Blog en la sección de "patrocinadores" (valorado en 1u$s) durante todo el transcurso de Abril.

Aprovechamos la ocasion para invitar a que mencionen o participen de esta propuesta a nuestros amigos bloggers:

Creo que este sorteo es lo menos que podemos hacer para agradecerles a ustedes la participación y fidelidad, ya que sin ustedes la existencia de este blog (y de cualquier otro) no tendría sentido.

No duden en hacer cualquier consulta sobre alguna duda que tengan al respecto.

4 comentarios:

  1. Pues me parece un estupendo regalo. Gracias por esta oportunidad!

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias andres, y te esperamos a partir del 1º de abril para que comienzes a participar de este concurso que organizamos.

    Suerte!.

    ResponderBorrar
  3. Voy a tener que pasar más seguido por aqúi :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Che francesc no hay problema, date una vuelta por el blog cuando quieras, estamos siempre escuchando los comentarios de nuestros lectores.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.