02 abril 2008

Concurso: Arma tu propio Mundo

Días atras tuve la oportunidad de conocer el nuevo concurso que ha lanzado nuestro amigo Diego Mattei, con el fin principalmente mas que nada de fomentar la imaginacion y creatividad de los participantes, y creo que relamente es una muy buena oportunidad para participar si es que te gustan este tipo de cosas, ya que hay muy buenos premios para los ganadores.

Este consiste en "Crear tu propio mundo", o sea, diseñar una imagen que representaria lo que seria tu mundo imaginariamente, como la que ha realizado diego.
Recuerda que la idea mas original será la ganadora, así que a "Photoshopear", apurate que solo tienes tiempo hasta el 08 de abril.

Premios:
1º Puesto
$50 USD + Original PSD Isla Flotante + Una review en MarlexSystems para lo que el ganador decida, valorada en 75 euros y un enlace en el blogroll + Una review en Blogultura valorada en 70 euros y un espacio de 125×125 de publicidad en Diego Mattei valorada en $50 USD + Exposición de la imagen ganadora en el blog + 2 meses de publicidad gratis en Paraíso Geek, con un banner de 125×125 pixels + Una review en WebAdictos y un banner de 125×125 de publicidad en el sidebar.

2º y 3º Puesto
Original PSD Isla Flotante + Exposición de la imagen finalista en el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.