23 diciembre 2007

CTI Espeluznante - El nuevo tema del verano

El año pasado CTI tuvo un gran exito con el conocido tema del verano "te clavo la sombrilla", y como no podia ser de otra manera, este año CTI no podia quedarse atras y no presentar una nueva publicidad para el verano, es por eso que recurrio nuevamente a la gente de el Cielo para hacerla.
Aunque el nuevo spot publicitario no sea la gran cosa, este año nuevamente el escenario seleccionado es la playa con un tema basado en la conocida canción de Michael Jackson (Thriler), En esta oportunidad, el joven protagonista se convierte en un lobo marino.
Como a nadie le gusta que le cuenten el final de un film, los dejare con el suspenso, para que ustedes se "deleiten" viendolo al comercial.

En fin, el spot está basado en la nueva tecnologia 3G brindada por la empresa, con el fin de dar a conocer el nuevo servicio de conexión a Internet desde el celular.

Link / Ver Video

2 comentarios:

  1. Parafraseando al aviso, "dicen que al segundo año consecutivo de tener una publicidad corporativa ubicada en el marco de una playa y con bailarines ... uno debería cambiar de gerente de marketing y de agencia de publicidad". Apuesto a que esta publicidad es un fracaso total. Demuestra falta de innovacion (otra vez lo mismo pero con otra musica), y encima eligieron musica de comienzos de los 80s, con la que nos identificamos solamente los que estamos al borde de los 40 (la mayoria de los usuarios son adolescentes), además el que se identifica con "Thriller" trata de irse de vacaciones a otro lado que no sea la Bristol, trata de cambiar de destino todos los años... Yo despediría a todos.

    ResponderBorrar
  2. Silvia, en simples palabras estas en toda la razón, coincido totalmente en lo que mencionas, te felicito por tu acotación.
    Muchas gracias por participar con tu opinion en nuestro Blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.