23 diciembre 2007

Muccelli - Exelente buscador de videos musicales

Hace unos días me topé con Muccelli, un buscador de vídeos musicales verdaderamente muy bueno, ya que posee una interfaz totalmente fácil de manejar y con excelentes resultados de búsqueda (La mayor parte de los vídeos que visualizamos son tomados del ya conocido Youtube).
Lo que me ha gustado de este es que nos permite armar una lista propia de nuestros vídeos musicales favoritos; otra de las ventajas es que podemos ver los mejores vídeos del top ten de los diferentes países, y para estas fiestas han recopilado las mejores canciones navideñas. Muccelli se trata de un sitio web muy nuevo que todavía se encuentra en fase Beta y que vale la pena recorrer, de seguro les va a gustar.

Link / Mucelli

4 comentarios:

  1. ¿y cómo se escucha la canción elegida? Sólo puedo ver el vídeo, pero no escucho el audio...

    ResponderBorrar
  2. Amigo que raro que te suceda eso, yo lo estuve probando bastante y me funciona de maravilla el sonido.
    No logro entender que te estará sucediendo.

    ResponderBorrar
  3. Proba encendiendo los parlantes... Suele funcionar ;)

    ResponderBorrar
  4. hola! bueno... yo creo que este tipo de buscador de videos da muy buenos resultados y sino tambien se puede usar algun torrent finder :)

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.