Aunque el nuevo spot publicitario no sea la gran cosa, este año nuevamente el escenario seleccionado es la playa con un tema basado en la conocida canción de Michael Jackson (Thriler), En esta oportunidad, el joven protagonista se convierte en un lobo marino.
Como a nadie le gusta que le cuenten el final de un film, los dejare con el suspenso, para que ustedes se "deleiten" viendolo al comercial.
En fin, el spot está basado en la nueva tecnologia 3G brindada por la empresa, con el fin de dar a conocer el nuevo servicio de conexión a Internet desde el celular.
Link / Ver Video
Parafraseando al aviso, "dicen que al segundo año consecutivo de tener una publicidad corporativa ubicada en el marco de una playa y con bailarines ... uno debería cambiar de gerente de marketing y de agencia de publicidad". Apuesto a que esta publicidad es un fracaso total. Demuestra falta de innovacion (otra vez lo mismo pero con otra musica), y encima eligieron musica de comienzos de los 80s, con la que nos identificamos solamente los que estamos al borde de los 40 (la mayoria de los usuarios son adolescentes), además el que se identifica con "Thriller" trata de irse de vacaciones a otro lado que no sea la Bristol, trata de cambiar de destino todos los años... Yo despediría a todos.
ResponderBorrarSilvia, en simples palabras estas en toda la razón, coincido totalmente en lo que mencionas, te felicito por tu acotación.
ResponderBorrarMuchas gracias por participar con tu opinion en nuestro Blog.
Saludos.