24 octubre 2007

EVA 07 - Exposición de Videojuegos Argentina

Para aquellos que no sepan de que se trata te comentamos mas acerca de este evento que se realiza en la Argentina:

EVA07 es un evento organizado por ADVA (asociación de desarrolladores de videojuegos de argentina, esta es una entidad sin fines de lucro compuesta por empresas dedicadas a la creación de videojuegos y profesionales de la industria, cuya meta principal es promover el crecimiento de la industria del Software de Entretenimiento en la República Argentina)dirigida a desarrolladores, publicadores, investigadores, estudiantes y hobbistas de la industria, en la que podrán encontrar diferentes actividades como, exposición de juegos nacionales, sector de stands, entrega de premios, testeo de juegos internacionales y lobby bar.

Este se realizara el 3 y 4 de noviembre en el Complejo Teatral de la Sociedad Hebraica Sarmiento 2241 de Capital Federal. Y lo mejor de todo es que la Entrada es libre y gratuita!

Para poder asistir a este fabuloso evento, es necesario que te registres en el site (así es más fácil el tema organizacional).
La Exposición contará también con un ciclo de conferencias sobre desarrollo de videojuegos, donde se mencionarán los aspectos técnicos, artísticos, organizacionales, legales y de negocios.

Así que anda preparándote, que ya falta muy poco y no olvides de registrarte para poder asistir a esta exposición.

1 comentario:

  1. Hola, no olviden realizar la acreditacion previa para entrar al evento en:

    http://www.adva.com.ar/eva/reg/registrate.htm

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.