24 octubre 2007

Videolog, el nuevo servicio de Movistar

La empresa Movistar acaba de lanzar un nuevo servicio, se llama Videolog, este es el primer portal celular de publicación de videos en la Argentina, que posibilita compartir videos a través de nuestro teléfono celular.
Permitiendole así a los clientes de esta operadora grabar videos con sus teléfonos móviles, para luego subirlos al portal Videolog por medio de mensajes multimedia y poder compartirlos con todos los demás clientes de la empresa, algo bastante novedoso, ¿no lo creen?.

Para poder empezar a formar parte de este portal y poder enviar los videos deberás enviar un mensaje multimedia al 303 con el video en cuestión (El costo de cada video enviado es de un peso final).

Para ver algunos que ya se han subido, debes ingresar a la sección Videolog desde el portal Emocion, o enviar un mensaje de texto con la palabra VIDEO al número 303, donde encontrarán todo el contenido publicado.
Tambien puedes ver algunos publicados ingresando a videologla.

Este nuevo servicio de Movistar es muy similar al ya conocido Blog Móvil lanzado durante el 2006, que permite a los clientes compartir fotos y un diario personal todo desde el telefono móvil.

Vía / Movistar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.