25 octubre 2007

ParaBlogs - Herramientas, Tutoriales y Consejos para tu Blog

Hacia tiempo que no realizabamos una review, pero el momento ha llegado y esta vez le ha tocado a ParaBlogs, un blog de nuestro amigo Ezequiel.
Como lo dice el titulo dedicado especialmente para los blogs, aunque suene como un trabalenguas, se logra entender!.
Realmente lo recomiendo, hace muy poco tiempo que lo descubrí y verdaderamente me gustó la forma en que presentaban los artículos, bastantes bien explicados y fácil de comprender.
Cabe mencionar que este blog hace muy poco tiempo que se encuentra en la red, pero con el tiempo promete tener un buen recibimiento de la gente.
Además de hacerle una review al blog le hemos hecho un par de preguntas al redactor del blog, estas fueron las preguntas con las correspondientes respuestas:

*¿Cuanto hace que te dedicas a esto del bloggin?
En sí, descubrí los blogs el año pasado cuando empecé a usar banda ancha. Este año me puse de lleno y empecé con todo lo relacionado a la web y los blogs. ParaBlogs es el 2 blog que tengo, ya que el primero nació en marzo de este año con un socio y por problemas personales lo deje a los 3 meses. Me fue muy bien con ese blog pero no lo aproveche. Ahora con ParaBlogs es muy distinto, ya que soy el único que hace todo y por lo tanto tengo toda la libertad de hacerlo y disfrutarlo.
El bloggin me mostró el otro lado de la web, la web de los usuarios y la comunicación del escritor, webmaster, diseñador y cualquier otra persona que quiera integrarse y a su vez, eso genera un interés mutuo a la hora de escribir como de leer.

*¿De qué idea vino lo de crear ParaBlogs?
La idea de ParaBlogs nació hace un mes aproximadamente, cuando pensé que si hay blogs de cualquier temática, ¿porque no puede existir un blog para blogs?. La idea me pareció buena y además de que me gusta todo esto, me ayuda a ser mejor cada día en este ámbito. No solo se aprende bloggin sino que aprendemos programación web, diseño, intereses generales, etc.
Después por lo del nombre, no hace falta responder tan obviedad pero si soy sincero, al principio no me gustaba. Posteriormente lo pensé con tiempo supe que era lo más acertado ya que era fácil de recordar y como lo dije anteriormente, ParaBlogs es para blogs.


*¿Qué proyectos a futuro o que espectativas tienes para tu blog?
Por el momento, quiero que ParaBlogs siga creciendo de la forma que lo hace, además de que cuanta mayor comunicación con el lector tenga, pienso que mejor va a ser.
Proyectos tengo, pero por el momento no estoy pensando tanto en ese futuro sino que pienso mejorar ParaBlogs de otra forma. Cuando estén listos esos proyectos, van a ser los primeros en enterarse.

Muchas gracias a nuestro amigo de ParaBlogs por respondernos las preguntas y esperamos que siga así el Blog!.

Suscribirse al feed de ParaBlogs

3 comentarios:

  1. Coincido con uds. Es un excelente blog que he descubierto hace poco.
    Muy bien armado.

    ResponderBorrar
  2. segun lei en esa pagina de parablog, esta en venta y ya no es actualizada, cuando fue la entrevista? o que pedos ahi?

    No entiendo

    ResponderBorrar
  3. Es cierto se encunetra en venta este Blog, y te aclaro que la entrevista fue hecha el 25 de octubre del año pasado.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.