07 septiembre 2007

Nuevos Keyboards de Apple para Mac

Apple después de habernos dejado sorprendido con el lanzamiento del los nuevos ipods, ahora nos presenta los nuevos Apple Keyboard P, disponibles en dos versiones, una de ellas con cable y la otra sin.
Lo que mas me ha gustado de este nuevo teclado ha sido la delgadez que tiene, increíble.

· Caracteristicas de estos Keyboards:
poseen una elegante carcasa de aluminio anodizado.
Además, presenta un diseño ampliado con teclas complementarias, como controles para desplazarse por documentos, un teclado numérico y una serie de teclas de función especiales para prestaciones del Mac como brillo, volumen, expulsión de discos, reproducción y pausa o Exposé.
Lo que más se destaca es el puerto USB (en el modelo con cable) y el botón de off/on, porque el resto casi ni nota debido a su espesor.También cabe mencionar que la versión inalámbrica incorpora un sistema de gestión de la energía que reduce el gasto de las pilas apagándolas automáticamente cuando no estén en uso y encendiéndolas al empezar a teclear.

Precios:
· Keyboard con cable - 49 Euros
· Keyboard sin cable junto con un ratón Mighty Mouse inalámbrico - 79 Euros
Mas información en / Apple.com

1 comentario:

  1. hoye que tal, mira tengo un PROBLEMOTA con v3 negro el problema es que me senti muy salsa y no hice el backup de mi cel y que cres.... la cage y eche a perder todo (osea al parecer todo esta funcionando excepto que la pantalla esta un 70% negra solo se ve la parte de arriba pero hasta salen llamadas)
    tienes algun consejo o que hago por que en realidad me preocupa mucho me lo regalaron hace 3 dias (mi hermana) y no quiero decirle te peido tu ayuda mi correo es tavit0_xk@hotmail.com manda una respuesta de antemano muchas gracias (si no te molesta en asunto le pones motorola v3) porfa adios que estes bien

    espero una respuesta ;-)

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.