06 septiembre 2007

Nero 8

La empresa del popular Software de Grabación de CD/DVD más vendido del mundo ha anunciado que el 1 de octubre se publicara la versión numero 8 de Nero, ellos afirman que le están dando los últimos retoques a la nueva versión.
Lo que mas me intereso de esta nueva versión es que soportara los discos HD-DVD / Blue-Ray y contara con una aplicación denominada RescueAgent que otorgara la función de recuperar y restaurar datos eliminados de discos como el CD o DVD (interesante).
En esta nueva versión se apreciará una nueva interfaz totalmente renovada y optimizado para Windows Vista en donde los usuarios podrán fácilmente crear, editar, grabar, compartir, conectarse y disfrutar de los archivos multimedia digitales.

"Nero 8 estará disponible en todo el mundo en las tiendas autorizadas y en línea a partir del 1 de octubre de 2007 y tendrá un precio de venta recomendado de 69,99 €. Los usuarios actuales de Nero pueden actualizar en línea su versión a Nero 8 a un precio con descuento especial."

Esas han sido las palabras que han mencionado la gente de Nero, así que será cuestión de esperar hasta la fecha estipulada para poder comenzar a utilizar esta nueva versión, que promete ser muy buena.

Vía: Nero