07 septiembre 2007

Se viene el Adsense Day en Argentina

Amigos webmasters o Bloggers, se acerca el día de todos aquellos que poseemos un sitio web en la internet y que utilizamos el tan conocido servicio de publicidad de Google, estamos haciendo referencia a Adsense.
Se acerca el Adsense Day, con motivos de esta celebración Google realizara una conferencia en la Argentina.
El fin de todo esto es de ayudar a los webmasters, es por eso que la empresa organizó una reunión en la que responderá preguntas, mostrará casos de éxito y ayudará a los emprendedores a sacar el máximo provecho del sistema de publicidad.

El Día del Adsense se celebrará el miércoles 26 de septiembre en el Modena Design, en Avenida Figueroa Alcorta 2270 a las 14.00 (Capital Federal) . Allí, la compañía compartirá con los invitados historias exitosas de empresas que apostaron a la publicidad contextual.
Además, todos los miembros del equipo de Adsense Argentina estarán presentes para responder cualquier duda que surga al respecto.

Esperamos que esta reunión sea todo un exito, pero es un lastima mencionar que por determinados motivos nosotros no podremos concurrir a este evento.

Visto en Techtear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.