20 julio 2007

Caso Dalmasso, tambien en la internet

Hace unos dias, leyendo la Revista el sur, que es de publicación mensual, encontré un contenido que me parecio muy importante y relevante a la vez, se trata del Crimen de Nora Dalmasso, y que seguramente debes haber escuchado alguna vez mencionar, ya que se habla de este tema en todo el pais, Incluso yo que lo vivo en mi propia ciudad (Rio Cuarto) es constante en los medios escuchar todas las novedades relacionadas a este caso del que no quiero opinar mucho al respecto.
Pero saliendo de todo este contexto, cabe mencionar que en el articulo de esta revista mencionan los records de visitas que tuvieron los sitios webs locales, ya sea el del noticiero local (Telediario) obtuviendo mas de "17.000 visitas", como asi tambien la web de la radio mas popular de nuestra ciudad (Lv16), esta superó las "24.000 visitas" batiendo un récord, esto fue el día en que se imputo al hijo de Nora dalmasso (Facundo macarron).
Hoy en día con las posibilidades que hay en internet,Tener un Sitio Web o Blog es muy sencillo, solo es cuestión de minutos para poder obtener un pequeño espacio en la red, tal es el caso de los blogs que se han creado relacionados al crimen de nora dalmasso, uno de ellos lleva el nombre de: "El Blog de facundo Macarrón" ( http://www.facundomacarron.blogspot.com/ ).
pero lo paradojico de todo esto es que el Blog tiene mas de 700 Comentarios hechos que dia a día van aumentando.
Otro muy similar es el Blog Facundo Dalmasso ( http://www.facundodalmasso.blogspot.com/ ), que compite con el anterior, pero segun en el articulo de la revista, mencionan de que lo toman muy a la payasada.Este Sitio ya supera mas de 800 comentarios.
Pero ya no solo son los Blogs, sino tambien foros de debate, YouTube.
La palabra que rescato del Articulo que me parecio muy buena y sintetica es "La Web da para todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.