20 julio 2007

Harry Potter and the Deathly Hallows, Ya se encuentra para descargar

Harry Potter and the Deathly Hallows

Hoy me entero por medio de las noticias que el Tan esperado libro de Harry Potter and the Deathly Hallows, Séptimo libro, el Cual estará a la venta en las próximas horas ya lo puedes tener en tu pc, todo esto gracias a Internet, Increible!!.
Aunque En Londres los fanáticos del mago, están haciendo largas colas desde hace más de 24 horas esperando la llegada del material a las librerías.
Bloomsbury, la editorial que publica la edición británica de las novelas, ha permitido a libreros de América Latina (a excepción de México), el lanzamiento de sus ejemplares antes de la medianoche.
En los medios de comunicación se habla acerca de que el séptimo libro ya se encuentra en internet,Tal vez Fotografías de gran parte de las páginas de la edición norteamericana han sido subidas a numerosos sitios webs. Pero queda la duda, ¿es o no el verdadero libro?.
Hoy tuve la oportunidad de visitar el sitio Harrylatino.com, y en ese momento en que yo ingresé habia mas de 500 personas Conectadas, todo un revuelo ha causado este libro.
En el sitio Web oficial de la escritora, J.k. Rowling, menciona:
"¡Ya casi llegamos! A medida que la noche se avecina por favor ignoren toda la información errónea que ha aparecido en internet y en la prensa sobre la trama de Harry Potter and the Deathly Hallows. Me gustaría pedirle a aquellos que se hacen llamar fans de Harry que ayuden a preservar el secreto de la historia para todos aquellos que están esperando leer el libro al mismo tiempo que se publique. En muy poco lo sabrán TODO".
Si tu buscas poder descargartelo nosotros te decimos que no, ya que nosotros no fomentamos la pirateria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.