17 julio 2007

Lo que se viene, Grand Theft Auto IV (Gta 4)

Grand Theft Auto IV - GTA 4

Se viene el nuevo Grand Theft Auto IV o GTA 4, como tu quieras llamarlo, este se estrenara el próximo 16 de Octubre de 2007 y, en mi opinión, promete ser uno de los mejores juegos de consolas.
Por el momento, El lanzamiento se hará para la playstation3 y Xbox-360.
Personaje principal de esta versión es el que se hace llamar como Niko Bellic, Persona con una serie de delitos cometidos.
Incitado por su primo Roman -el cual le miente diciendo que tiene varias mujeres, una colección de coches lujosos y cosas por el estilo- viene a Liberty City para vivir el sueño americano, que, supuestamente, su primo vive.

Por lo que he leido esta versión se trae las suguientes novedades:
· El jugador poseera mayor libertad sobre el personaje.
· Los transeúntes actuarán de forma mucho más realista: realizarán todo tipo de acciones de la vida cotidiana tambien habrá una gran cantidad de transeúntes diferentes.
· Tendremos un celular del cual podremos llamar cuando queramos a nuestros contactos, organizar citas con ellos, hacer fotos, y tener un calendario. Al poder conectar la PSP (PlayStation Portable) a la Playstation 3, la PSP actuará como móvil pudiendo utilizarlo sin tener que pulsar el botón pausa.
· Tambien habrá helicópteros.
· Se podrá jugar multiplayer (me parece muy bueno)

Si con las fotos te quedaron mas ganas que antes, nosotros te recomendamos que veas los trailers en la página oficial de Rockstar Games.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.