31 mayo 2011

Descargar AutoCAD 2012 Gratis

Si eres un habitual usuario de este increíble software de diseño asistido y buscas descargar la mas reciente versión de esta aplicación, te comentamos que ya es posible acceder a esta totalmente gratis.

Para todos aquellos lectores que se desempeñan como diseñadores, arquitectos, ingenieros o estudiantes que utilizan frecuentemente AutoCAD les tenemos una muy buena noticia.
Nuestros amigos de Autodesk (empresa desarrolladora de AutoCAD) está permitiendo la descarga gratuita de AutoCAD 2012 desde su portal.
¡Si!, has leído bien, la versión mas reciente de AutoCAD la puedes tener en tu ordenador totalmente gratis y absolutamente funcional con una licencia legal.
 
Los pasos para obtener la licencia son (leer detalladamente):
  1. Registrarse en la comunidad estudiantil de Autodesk: es necesaria una dirección de correo electrónico válida de la institución estudiantil a la que asistes. No obstante, si no dispones de una cuenta de correo electrónico que cumpla ese requisito puedes solicitar una "invitación" para descargar AutoCAD 2012.
  2. Validar registro: El siguiente paso es confirmar el registro, para ello deberemos de validar nuestra cuenta.
  3. Descargar el software: Luego de haber validado nuestra cuenta nos dirigimos a la sección de descargas “Software Downloads” y ahí buscamos AutoCAD 2012, lo descargamos y cuando lo instalemos utilizamos el serial que nos proporciono Autodesk.
Una vez finalizado todos los pasos anteriormente mencionados podremos disfrutar de este fabuloso software con una licencia totalmente legal válida por 13 meses.

1 comentario:

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.