20 febrero 2011

Arnet Turbo

Si eres un actual cliente de Arnet seguramente te hallas enterado del nuevo servicio denominado Arnet "Turbo" que permite incrementar la velocidad de conexión a Internet a 7MB para la bajada de datos y 1MB de upstream durante una determinada banda horaria que deberá de ser elegida por el cliente. El costo del servicio se abona como un adicional de 10 pesos y durante los dos primeros meses estará bonificado al 100%.

De esta forma Arnet da batalla al resto de sus competidores para no quedarse atrás en la pelea por obtener más clientes y a la vez busca satisfacer las necesidades de sus actuales usuarios que venían exigiendoles más ancho de banda para subida de archivos.

Las bandas horarias que ofrece el servicio son:
de 07:00hs a 11:00 hs.
de 12:00hs a 16:00 hs.
de 17:00hs a 21:00 hs.
de 22:00hs a 02:00 hs.

El servicio se activa y desactiva automáticamente en el horario contratado, sin corte de sesión.

Para solicitar el servicio los clientes pueden comunicarse en forma gratuita al 0800-555-9999 todos los días de 8 a 21 hs.

4 comentarios:

  1. No había sentido aún de esta opción.
    Mañana la pido y después comento.
    Saludos,
    G.

    ResponderBorrar
  2. Como de costumbre, los vendedores no tenían ni idea de este plan, así que aproveché y los volví locos durante un rato con preguntas absurdas, jejeje (eso les asa por hacerme escuchar la quena 15 minutos en espera).
    Como dato, me pasaron que el costo es de $15 mensual.
    Igual, no pudieron venderme el servicio porque no lo podían cargar en el sistema.
    Patético !!!!
    Saludos,
    G.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja como siempre es otra estafa mas de arnet en lugar de dar arnet turbo tendrían que mejorar el servicio que están dando y estaríamos mas contento aca en la zona norte de 3M te dan de 800k a 1600k Maximo y de 5M 1800k a 2800k maximo lamentablemente no se puede hacer nada ya que por ahora son los únicos que tienen el servicio banda ancha saludos.

    ResponderBorrar
  4. jjeje yo estuve escuchando la quena casi media hora y la telefonista q atendio sabia mas de fisica nuclear q de la promocion..

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.