09 enero 2011

Review Blackberry Torch

Si lo que buscas es un detallado y objetivo análisis del nuevo BlackBerry Torch, entonces no podes perderte la excelente vídeo review realizado por Andrés Fiorotto, un verdadero especialista en el tema.
En esta oportunidad, Andrés nos cuenta las nuevas características del smartphone de BlackBerry que combina una excelente pantalla táctil con el clásico teclado QWERTY físico.
En dicha vídeo review se enfatizan algunos de los puntos mas importantes a evaluar a la hora de adquirir un dispositivo de semejantes características; pensar para quién fue diseñado, cuál es el tipo de usuario al que apunta RIM con el equipo.

El móvil se destaca en el mercado por ser el primer modelo que combina una pantalla táctil con un teclado deslizante, y además usa la versión 6 de su sistema operativo, optimizada para pantallas sensibles al tacto.

Un informe imperdible si están pesando en renovar su teléfono móvil dentro de la gama BlackBerry.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.